Costa Realty Group México
Cerrar

La Riviera Maya es una de las zonas turísticas más visitadas del mundo, cada año, millones de personas arriban a sus playas y se quedan con ganas de volver. Motivos no faltan, pues estas están repletas de zonas donde puedes disfrutar de divertidas actividades para gente de todas las edades. Aquí te enumeramos nuestras playas favoritas, para que te animes a vivir una experiencia inolvidable.

Estas son las playas más hermosas de la Riviera Maya:

5. Xcacel.

Una playa sumamente hermosa y poco concurrida, las dunas cuentan con vegetación, hay un manglar lleno de flora y fauna, una reserva protegida de tortugas y un arrecife con peces de múltiples colores. El paraíso terrestre para los amantes de la naturaleza.

4. Punta Allen.

Esta playa se encuentra en una villa de pocos habitantes, dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Lejos del ajetreo de los grandes centros turísticos, este es un lugar ideal para desconectar del mundo. Selva tropical, cenotes, manglares, pequeñas islas, así como delfines, garzas y tortugas, componen su rico ecosistema.

3. Playa Paraíso, Tulum.

Arenas blancas, aguas cristalinas y cálidas, bares y restaurantes de primer nivel, hoteles de lujo y zonas arqueológicas en sus cercanías, Playa Paraíso es una de las más atractivas de la Riviera Maya, no lo pienses más y déjate agasajar.

2. Paamul.

Se puede bucear y apreciar el coral que se encuentra en este lugar, comer exquisitos mariscos y platillos típicos del lugar, acampar y tomar el sol, además, con un poco de suerte, podrás avistar tortugas gigantes y sus nidos.

1 Xpu Ha.

Ya sea que te gusten las actividades acuáticas, como el kayac o el buceo, disfrutar de la naturaleza en los cenotes, acampar, o comer y beber en lugares de primera categoría, la Playa Xpu Ha no te dejará indiferente, déjate consentir y disfruta de este edén con arena blanca.

Whatsapp