Desarrollo Inmobiliario en Riviera Maya | Lotes Residenciales

UNA COMUNIDAD RESIDENCIAL PLANEADA

Amares es significado de tranquilidad, convivencia relajada, actividades al aire libre y clima tropical, dentro de un desarrollo residencial poco densificado, sin edificios ni grandes construcciones masivas, que te hará disfrutar de una vida de calidad.

Amares es un desarrollo de 164 hectáreas, diseñado para vivir en contacto con la naturaleza, con todas las amenidades de un resort y más.

El complejo cuenta con 14 hectáreas de amenidades que te ofrecerán la mayor comodidad posible, poniendo a tu disposición un centro de atención a Residentes y Concierge, un Centro Comercial con área de restaurantes, tiendas, mini super, hospital ambulatorio, escuela, un parque deportivo y muchas más amenidades para facilitar tu vida.

VENTAJAS AMARES Riviera Maya

INTEGRACIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA

Amares está concebido con la misión de proteger el entorno y la calidad de vida de sus habitantes. Más que un lugar para vivir, es una comunidad donde encontrarás una amplia variedad de alternativas para disfrutar y compartir.

Amenidades

CASA CLUB CON SERVICIO DE CONCIERGE
ALBERCA PARA ADULTOS
CLUB DE NIÑOS CON ALBERCA
BUSINESS LOUNGE
SALONES DE EVENTOS
JOGGING PATH Y CICLOPISTA
SKATE PARK
CENTRO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO
CAMPO DE FÚTBOL
CANCHAS DE TENIS Y PADDLE
CENTRO WELLNESS CON SALONES DE YOGA
CENTRO GASTRONÓMICO
HUERTA FARM-TO-TABLE
RESERVA FORESTAL DE 4 HECTÁREAS
SHUTTLE AMARES-AKUMAL-PUERTO AVENTURAS

BENEFICIOS DE LA UBICACIÓN

CONECTIVIDAD INTERNACIONAL EN CANCÚN

Amares se encuentra a tan sólo 80 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, el punto de entrada de más de 470 vuelos diarios, nacionales e internacionales a los principales destinos del país y el mundo.

EN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

La Riviera Maya es un lugar con mucho por recorrer y descubrir, Amares se encuentra a tan solo 80 kms de Cancún, 26 kms de Playa del Carmen, 6 kms de Puerto Aventuras y 37 Kms de Tulum. Nuestro centro de atención te brindará toda la información y recomendaciones para que como residente puedas visitar y disfrutar todo lo que ofrece la zona.

PARQUES ACUÁTICOS Y NATURALES

Tomando en cuenta trayectos no mayores a 30 minutos, tendrás al alcance las mejores alternativas como cenotes, parques nacionales, reservas de la biosfera, avistamiento de tortugas, sitios arqueológicos y una selección de playas, muchas de las cuales cuentan con club de playa, bares y restaurantes: Xpu Ha, Bahía de Akumal, Yalku, Tankah, Xcacel-Xcacelito, Tulum

MASTER PLAN

Conoce todo lo que Amares tiene para ti

PRECIOS Y FINANCIAMIENTO

Desde $56,000.00 USD

A partir de 20% de Enganche.

Hasta 12 años de financiamiento directo

Sin revisión de buró de crédito

Descuentos por preventa

CONTACTO

    NUESTROS DESARROLLOS EN LA RIVIERA MAYA

    XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT

    BAK TULUM CONSCIOUS COMMUNITY

    PUNTA PARAÍSO BEACH & LAGOON