Amares Riviera Maya - Costa Realty Group México

UNA COMUNIDAD RESIDENCIAL PLANEADA

Amares es significado de tranquilidad, convivencia relajada, actividades al aire libre y clima tropical, dentro de un desarrollo residencial poco densificado, sin edificios ni grandes construcciones masivas, que te hará disfrutar de una vida de calidad.

Amares es un desarrollo de 164 hectáreas, diseñado para vivir en contacto con la naturaleza, con todas las amenidades de un resort y más.

El complejo cuenta con 15 hectáreas de amenidades que te ofrecerán la mayor comodidad posible, poniendo a tu disposición un centro de atención a Residentes y Concierge, una Área Comercial con restaurantes, tiendas, mini super, hospital ambulatorio, un parque deportivo y muchas más amenidades para facilitar tu vida.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN LA RIVIERA MAYA

Amares Riviera Maya tiene una excelente ubicación a pie de carretera, a 30 minutos de Playa del Carmen y a 30 minutos Tulum, justo en medio de ambos destinos.

Ciudades cercanas:

Playa del Carmen, 28 km

Tulum, 36 km

Cancun, 94 km

Lotes desde: $113,100 USD

Lote + casa construida a partir de: $342,990 USD

A partir de 20% de enganche

Financiamiento directo:

Lotes hasta 15 años

Casas hasta 7 años

Sin revisión de buró de crédito

Precios especiales de preventa

VENTAJAS AMARES Riviera Maya

INTEGRACIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA

Amares está concebido con la misión de proteger el entorno y la calidad de vida de sus habitantes. Más que un lugar para vivir, es una comunidad donde encontrarás una amplia variedad de alternativas para disfrutar y compartir.

Amenidades

CASA CLUB CON SERVICIO DE CONCIERGE
ALBERCA PARA ADULTOS
CLUB DE NIÑOS CON ALBERCA
BUSINESS LOUNGE
SALONES DE EVENTOS
JOGGING PATH Y CICLOPISTA
SKATE PARK
CENTRO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO
CAMPO DE FÚTBOL
CANCHAS DE TENIS Y PADDLE
CENTRO WELLNESS CON SALONES DE YOGA
CENTRO GASTRONÓMICO
HUERTA FARM-TO-TABLE
RESERVA FORESTAL DE 4 HECTÁREAS
SHUTTLE AMARES-AKUMAL-PUERTO AVENTURAS

BENEFICIOS DE LA UBICACIÓN

CONECTIVIDAD INTERNACIONAL EN CANCÚN

Amares se encuentra a tan sólo 80 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, el punto de entrada de más de 470 vuelos diarios, nacionales e internacionales a los principales destinos del país y el mundo.

EN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

La Riviera Maya es un lugar con mucho por recorrer y descubrir, Amares se encuentra a tan solo 80 kms de Cancún, 26 kms de Playa del Carmen, 6 kms de Puerto Aventuras y 37 Kms de Tulum. Nuestro centro de atención te brindará toda la información y recomendaciones para que como residente puedas visitar y disfrutar todo lo que ofrece la zona.

PARQUES ACUÁTICOS Y NATURALES

Tomando en cuenta trayectos no mayores a 30 minutos, tendrás al alcance las mejores alternativas como cenotes, parques nacionales, reservas de la biosfera, avistamiento de tortugas, sitios arqueológicos y una selección de playas, muchas de las cuales cuentan con club de playa, bares y restaurantes: Xpu Ha, Bahía de Akumal, Yalku, Tankah, Xcacel-Xcacelito, Tulum

MASTER PLAN

Conoce todo lo que Amares tiene para ti


CONSTRUYE TU CASA CON NOSOTROS

¿Crees que es complicado construir en Riviera Maya?

Nosotros lo hacemos fácil para ti con nuestros modelos de casas en Amares Riviera Maya.

Sólo elige el modelo adecuado para tu estilo y nuestros arquitectos se encargan del resto.


Lote + casa construida a partir de $342,990 USD

Consulta a nuestros asesores sobre los modelos de casas, los cuales son personalizados por cada cliente en base a las opciones de upgrades y selección de acabados.
*Upgrades con costo adicional.

TESTIMONIOS

Inversionistas que han confiado en nosotros para aumentar su patrimonio.

Son confiables, en mi expetiencia, si invierto con ellos, Excelente atención, gracias Jesús Rivera
vinni vinni
vinni vinni
2024-04-27
Excelente servicio y amabilidad por parte de Stefan Kneffel, es la persona que me introdujo el proyecto de Lunara y Amares. Quede muy contento y satisfechos con la adquisición de mis terrenos.
Waldo Quijano
Waldo Quijano
2024-03-25
Excelente el servicio al cliente, Estoy muy contento con el trato recibido por Stefan Kneffel que es la persona que me hizo conocer el proyecto de Lunara. Un trato profesional y super cercano.
Sagar Raisinghani Harpalani
Sagar Raisinghani Harpalani
2024-03-22
Excelente Servicio al cliente, personalmente estamos muy agradecidos con la atención que nos brinda Kathia Colin, su extenso conocimiento, profesionalismo y experiencia, nos da la certeza y seguridad que buscamos al elegir una inversión segura en La Riviera Maya! Ampliamente recomendados!
Araceli G Bernardino (A Bernardino de Nuño)
Araceli G Bernardino (A Bernardino de Nuño)
2024-03-09
Amares es un lugar mágico, cerca de playas naturales como xcacel y Xpuja , cerca de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, cenotes y ruinas arqueológicas, todo esto e fue posible por la grata atención de Kathia Colín , a quien conocí por internet y me convenció de comprar en este maravilloso lugar porque su explicación fue muy clara y transparente.
Carlos Mendez
Carlos Mendez
2024-02-11
Martina provided me with exceptional service, which deserves a 5-star review. Martina was highly professional, kind, patient, and attentive to all my queries, whether via text or phone call. Her team worked efficiently together to provide me with all the necessary support and information I needed. She even took me to visit several communities, including the Amares Masterplan community, where I eventually purchased my lot. Even after the completion of my deal, Martina still responds promptly to any of my queries. I am grateful for Martina's guidance, which helped me through my first purchase in Mexico. I am eager to work with her again in the near future.
Chris Sanders
Chris Sanders
2024-02-03
El proceso de compra con Costa Realty Group México fue muy bueno. Tuvimos contacto inicialmente con Brenda Campos quien muy amablemente me atendió y nos conectó con Martina. Desde el comienzo Martina nos inspiro confianza y nunca puso ningún tipo de presión. Nos gusto saber que ella también compró en AMARES y nos transmitió su entusiasmo. La verdad es una inversión importante y nos gusta estar bien informados antes de tomar una decisión. Esperamos tener el gusto de conocer a Martina y el desarrollo en persona pronto. - Víctor & Fernanda
victoruben07
victoruben07
2024-01-31
Recomiendo ampliamente a Costa Realty México para todo tipo de inversión. Los proyectos tienen alta plusvalía y el trato es muy profesional y personalizado. Aprovecho para destacar la profesionalidad y atención de Jesús Cruz que nos apoya con el seguimiento de nuetras inversiones actuales y asesora para otras futuras. Excelente elección!!!!
CARLOS JESUS GARCIA NAVARRO
CARLOS JESUS GARCIA NAVARRO
2024-01-29
PRECIOS

Lotes desde

$113,100 USD

Lote + casa construida a partir de:

$342,990 USD

FINANCIAMIENTO

Lotes hasta 15 años

Casa construida hasta 7 años

A partir de 20% de Enganche

Sin revisión de buró de crédito

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Conoce los detalles de Amares Riviera Maya, ubicación, precios y planes de financiamiento.

Déjanos tu número de teléfono o WhatsApp y uno de nuestros asesores te contactará en unos minutos.

    NUESTROS DESARROLLOS EN LA RIVIERA MAYA

    XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT

    LUNARA RIVIERA MAYA

    PUNTA PARAÍSO BEACH & LAGOON