Desarrollo Inmobiliario en Playa del Carmen | Lotes Residenciales

EL LUJO DE VIVIR JUNTO AL MAR

Punta Paraíso Beach & Lagoon es un desarrollo residencial que garantiza la seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Entre sus múltiples amenidades, ofrece en su interior dos grandes lagos cristalinos, una casa club y un club de playa.

Punta Paraíso Beach & Lagoon es el único desarrollo en la región con lagunas cristalinas color turquesa que simulan las aguas del Mar Caribe y se encuentran rodeadas de playas con arenas blancas. 

En estas impresionantes lagunas podrás relajarte o practicar deportes acuáticos no motorizados y actividades recreativas, garantizando la diversión para toda la familia.

En una ubicación estratégica, a 10 minutos de Playa del Carmen, contarás con todos los servicios necesarios, centros comerciales y restaurantes de la región.

VENTAJAS PUNTA PARAÍSO BEACH & LAGOON

UBICACIÓN EXCLUSIVA JUNTO AL MAR

Punta Paraíso Beach & Lagoon es un desarrollo de lujo con sólo 200 lotes, en el cual disfrutarás de la privacidad y la naturaleza que lo rodea. Con sus 2 incomparables lagos cristalinos y su proximidad al mar, tendrás una infinidad de actividades para toda la familia.

Amenidades

CLUB DE PLAYA
CASA CLUB
ECOPARQUE
LAKE WALK
GIMNASIO
CANCHAS DE TENIS Y PADDLE

BENEFICIOS DE LA UBICACIÓN

CONECTIVIDAD INTERNACIONAL EN CANCÚN

Punta Paraíso se encuentra a tan sólo 75 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, el punto de entrada de más de 470 vuelos diarios, nacionales e internacionales a los principales destinos del país y el mundo.

PARQUES ACUÁTICOS Y NATURALES

Tendrás a tan sólo 10 minutos los parques de Grupo Xcaret, con decenas de atracciones naturales y culturales donde te reencuentras con la naturaleza. Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la región.

PLAYA DEL CARMEN Y TULUM 

La playa de Paamul se encuentra a solo 16 km de Playa del Carmen y 47 km de Tulum, es considerada como el destino perfecto para convivir con la naturaleza. Podrás disfrutar de todos los servicios, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna en Playa del Carmen. En Tulum, tendrás hermosas playas, zonas arqueológicas, los restaurantes y bares que están marcando tendencia en la región.

MASTER PLAN

Conoce todo lo que Punta Paraíso tiene para ti

PRECIOS Y FINANCIAMIENTO

Descuentos por preventa

Atractivos planes de financiamiento directo

Sin revisión de buró de crédito

CONTACTO

    NUESTROS DESARROLLOS EN LA RIVIERA MAYA

    XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT

    BAK TULUM CONSCIOUS COMMUNITY

    AMARES RIVIERA MAYA